La Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chavéz Ruelas, convivió con infantes hijos de policías, en el marco de la celebración con motivo del Día del Niño que organizó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Durante el evento, Sandra Chávez Ruelas felicitó a las niñas y niños hijos de elementos de las diferentes corporaciones que integran la CES, al tiempo de invitarlos a practicar el valor del agradecimiento hacia sus padres.

En las instalaciones de la CES, la Presidenta del DIF Estatal reconoció la importancia de que los elementos de seguridad pública puedan pasar un día con su familia y convivir en compañía de sus hijos.

Posterior a la inauguración de esta celebración, Sandra Chávez Ruelas acompañó a las familias asistentes a disfrutar del espectáculo que presentó el mimo Alan Ochoa, que con un show interactivo provocó las sonrisas de los niños y adultos.

Antes, Hervé Hurtado Ruiz, Comisionado Estatal de Seguridad, dio a conocer que este tipo de acciones forman parte de la nueva visión de la CES para dignificar el papel del policía en la sociedad; además permite promover valores como la unión familiar entre los elementos.

Como parte de este festejo, la Comisión Estatal de Seguridad organizó una kermés donde se instalaron juegos mecánicos y estaciones con retos de destreza, donde los policías y sus familias pudieron disfrutar de un día de esparcimiento.

Además, de inflables y puestos de comida con pizzas, hamburguesas y hotdogs, palomitas, churros, paletas de hielo y algodones de azúcar.

Cabe señalar que en esta celebración participaron los niños de la “Casa de Todos” del DIF Estatal, quienes convivieron con los menores asistentes.

Previo a este evento, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas inauguró la Sala de Juicios Orales de la CES, espacio que servirá también para las sesiones del Consejo de Honor y Justicia de la dependencia.