Vía telefónica, el estudiante de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas”,  de Acuamanala, recibió los parabienes. 

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, felicitó vía telefónica al taekwondoin y alumno de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas” de Acuamanala, Óscar Ángel Flores Varela, quien este viernes ganó  medalla de bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil 2018.

Durante la llamada, el Secretario reconoció a nombre del Gobierno del Estado el esfuerzo del atleta tlaxcalteca y afirmó  que es un orgullo para la entidad que los jóvenes  pongan en alto el nombre de Tlaxcala.

En esta ocasión, el titular de la SEPE-USET aprovechó para desearle al estudiante lo mejor en el ámbito deportivo y académico. También afirmó que el estudio y el deporte son la combinación perfecta para mantener la mente y el cuerpo sano, a fin de lograr un buen desempeño académico.

Por su parte, el alumno Óscar Ángel Flores Varela, agradeció la llamada telefónica y el apoyo del Gobierno del Estado. A la vez, recalcó su interés por destacar en este tipo de competencias.

Acompañó al estudiante, su entrenador Adolfo Juárez Texis, quien también fue felicitado por el Secretario de Educación, pues ambos practican los valores de disciplina, constancia, dedicación, concentración e inteligencia.