Amadrina a graduados de la Secundaria «Gabino A. Palma», los felicita por haber cumplido satisfactoriamente un escalón más de su preparación académica.

Esta mañana la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, fungió como madrina de honor en la graduación de alumnos de la generación 2015-2018, de la Escuela Secundaria General «Gabino A. Palma» de la comunidad de Ocotlán.

En su mensaje, la alcaldesa felicitó a los alumnos por haber concluido una meta más en sus vidas, la cual los habrá de impulsar a seguir adelante con su preparación académica, al mismo tiempo reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar los sueños de sus hijos y forjar futuros profesionistas.

También dijo sentirse honrada de ser su madrina, por lo que refrendó su compromiso con los hoy egresados y los conminó a seguir estudiando, siempre teniendo los valores como base, pues son los que les abrirán las puertas a un futuro exitoso no sólo en su nueva etapa sino en la vida diaria.

A su vez la directora del plantel, María de Lourdes Guevara Contreras, agradeció a la alcaldesa el formar parte de la comunidad educativa y felicitó a los estudiantes que hoy concluyeron sus estudios, por lo que dijo sentirse orgullosa de entregar a la sociedad una generación más de jóvenes de provecho, lo cual dijo es un logro más para la institución.

Durante la ceremonia de clausura fueron entregados reconocimientos a los alumnos que obtuvieron mejor aprovechamiento escolar en el ciclo 2017-2018, así como a los jóvenes que culminaron sus estudios de nivel secundaria.

Más tarde, la munícipe Ávalos Zempoalteca, asistió como invitada de honor a la ceremonia de graduación de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número uno, donde igualmente felicitó a los jóvenes por haber cumplido satisfactoriamente con un escalón más de su preparación académica.