Realiza comuna capitalina “Jornada de Pintura” en la Unidad Habitacional Xicohténcatl
- 21 julio, 2018
- 0
Con el propósito de mejorar la imagen y mantener en buenas condiciones los espacios públicos
La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala con apoyo del Pentathlón Militarizado de Tlaxcala, llevó a cabo la “Jornada de Pintura” en la Unidad Habitacional Tte. Coronel “Felipe Santiago Xicohténcatl”, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y mantener en buenas condiciones los espacios públicos de esa zona.
Durante estas acciones, donde participaron más de 50 vecinos y que dirige la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo se reitera el compromiso de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, por promover una cultura de limpieza y trabajar de la mano con los ciudadanos para lograr tener un municipio libre de contaminación.
Esta ocasión se contó con el apoyo del Pentathlón Militarizado de Tlaxcala y del comité de colonos de las Unidades Xicohténcatl y Volcanes, quienes realizaron trabajos de pintura en el área de juegos y jardines, así como barrido y balizado de banquetas, entre otras acciones.
Liliana Pérez exhortó a la ciudadanía a colaborar en el mantenimiento de vialidades con acciones preventivas como evitar arrojar basura a la calle y depositarla en los sitios habilitados, y con ello disminuir la contaminación, por lo que dijo que continuará con el desarrollo de proyectos a favor del medio ambiente para mejorar la calidad de vida de las familias.
Para la comuna capitalina es fundamental la colaboración de la ciudadanía, pues es responsabilidad de todos prevenir la acumulación de basura, por lo que juntos sociedad y gobierno deben trabajar para tener una ciudad más limpia y en buen estado.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.










