Gracias al subsidio FORTASEG 2018, los más de 100 policías municipales recibieron su cheque

El presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, entregó este lunes los cheques correspondientes a la restructuración y homologación salarial del personal policial de la demarcación.

Durante el homenaje cívico mensual realizado en la Plazuela del Parque Juárez, el alcalde sarapero cumplió con la entrega de dichos pagos como parte de la Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública.

Ello refiere a que todos los elementos de seguridad lograron pasar sus exámenes de control y confianza, con lo que se garantiza su correcta capacitación para el desarrollo de sus funciones.

La homologación salarial pudo otorgarse por medio del subsidio FORTASEG 2018 y se destinó a todos los cuerpos de seguridad que laboran para el municipio sarapero, así, cada uniformado recibirá el mismo pago por su servicio.

De esa manera, en trabajo en conjunto con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, el Ayuntamiento de Chiautempan procura brindar las mejores condiciones de trabajo para quienes velan por la paz y la tranquilidad de la demarcación.