Con el propósito de salvaguardar la integridad física de visitantes y prevenir riesgos durante el periodo de «Tlaxcala Feria 2018», la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementó un operativo especial de vigilancia en el Recinto Ferial.

A través de brigadas, la dependencia estatal inspeccionó los 50 mil metros cuadrados del Recinto Ferial, donde verificó que las instalaciones cumplan con las normas establecidas como la colocación de señalética que indique las rutas de evacuación, puntos de reunión y lugares exclusivos para personas con discapacidad.

El titular de la CEPC, José Antonio Ramírez Hernández, enfatizó que con estas acciones se busca ofrecer un espacio seguro a las familias visitantes y prevenir accidentes durante la festividad.

Además, se inspeccionaron la zona comercial y de comida a fin de que los expendedores de alimentos realicen conexiones de luz y gas de manera segura.

También, se verificó el área de juegos mecánicos, el palenque y foro artístico sitios que presentarán una importante afluencia de personas.

Cabe señalar que durante el periodo de feria, del 26 al 19 de noviembre, la CEPC en colaboración con dependencias federales y estatales mantendrán el operativo especial con recorridos en las 23 instalaciones cerradas, 23 semicerradas, seis áreas para expositores, áreas verdes, plazuelas y zona de estacionamientos.