El Gobernador Marco Mena se reunió con Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex-Telcel, para hablar sobre el impulso de posibles proyectos en Tlaxcala.

Acompañado del Secretario de Educación del Estado, Manuel Camacho Higareda, el Gobernador Mena destacó la importancia de unir esfuerzos y delinear trabajo conjunto con la iniciativa privada en beneficio de los ciudadanos.

Puntualizó que Tlaxcala registra un crecimiento histórico en empleo, turismo y apoyos para la educación, cuyos ámbitos se han fortalecido con la cooperación conjunta de empresarios, a través de acciones y proyectos de enlace y vinculación.

Arturo Elías Ayub, quien también es Director General de Uno Tv, Claro Sport y Director de Alianzas Estratégicas de Grupo Carso, ofreció su colaboración al Gobierno de Tlaxcala, y dirigió un recorrido por las instalaciones de la empresa de comunicación Uno Tv.

En este encuentro, que se realizó en Plaza Carso, también participaron Luis Vázquez Fabris, Director de Uno Tv; Fausto Cota Chirino, Director Operativo de la Fundación Telmex-Telcel y Rocío Sánchez Lauria, Directora de Relación con Gobierno.