Con el objetivo de rescatar valores y trabajar el manejo de emociones para fomentar una sana convivencia en la pareja.

El Instituto Municipal de la Mujer en Tlaxcala en coordinación con la Secretaria de Salud (SESA), hace una extensa invitación para que asistan al “Grupo de reflexión para hombres”, el cual se lleva a cabo los miércoles de 17:00 a 18:30 horas de manera gratuita.

La titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez atiende las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca de trabajar en el rescate de valores para una mejor convivencia familiar y entre la sociedad, pues es indispensable poner en marcha acciones que permitan abatir la violencia en todos los sectores.

Este espacio que se abre de manera gratuita tiene como finalidad que los asistentes compartan experiencias, además se buscan alternativas para el adecuado manejo de emociones que, de paso a una convivencia sana entre la pareja, la familia, el espacio laboral y la sociedad en general.

Este curso es impartido en las instalaciones del IMM en calle Leonarda Gómez Blanco número 19, colonia Adolfo López Mateo, para mayor información puede comunicarse al teléfono 46-6-64-56.

Es así como la alcaldía capitalina busca alternativas y espacios que permitan fortalecer el tejido social y fomentar la equidad de género, acciones que permitirán el buen trato hacia los demás.