
Trabaja @septlaxcala – USET para brindar mejor servicio a magisterio
- 31 marzo, 2019
- 0
El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con personal de la Dirección de Relaciones Laborales.
A fin de revisar las estrategias que permitan mejorar los servicios dirigidos a las diferentes figuras educativas y personal administrativo, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con personal de la Dirección de Relaciones Laborales, al que solicitó redoblar los esfuerzos para hacer más eficiente el trabajo en esta área.
Durante esta sesión, el titular de la SEPE-USET destacó el interés de la Administración Estatal por reducir los trámites burocráticos y llevar a cabo una atención más eficaz y en el menor tiempo posible en favor de la ciudadanía.
“Para este Gobierno lo más importante es que exista una atención de calidad y que en cada acción destaque el compromiso de quienes están al frente de las diferentes áreas”, remarcó el funcionario estatal.
En la reunión, la Directora de Relaciones Laborales, Claudia Xochihua Rodríguez, subrayó que al interior de esta área existe una permanente actualización de procedimientos, lo que permitirá en breve cumplir con el propósito planteado por el Secretario de Educación en beneficio de las figuras educativas y personal administrativo.
A esta reunión de trabajo también acudió personal del Área Jurídica y de la Contraloría Interna, quienes por su parte también pondrán en marcha diversas medidas para hacer más eficiente su labor cotidiana.

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Altiplano.
Fue directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Chiautempan, se desempeñó como Corresponsal del Diario de México en diversos Estados de la República Mexicana; Reportera de la Coordinación General de Información y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado. Fungió como jefa de Información en el Ayuntamiento de Tlaxcala, Vocera de la Dirección de Atención de Migrantes (DAM) e Instituto Estatal de la Mujer (IEM); además fue coordinadora de comunicación social en el ayuntamiento de Yauhquemehcan, y jefa de Información del Grupo Monitor Nacional; Actualmente es la Directora General de Tlaxcala Digital.