El trabajo de campo que efectúan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió asegurar a una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado, toda vez que despojó de su teléfono celular a un transeúnte.

Los hechos se registraron cuando vecinos del municipio de Tlaxco, a través de una llamada al servicio de emergencias 911, informaron que tenían retenida a una persona del sexo masculino, luego de que en el centro de la comunidad de José María Morelos Buenavista, despojó de un teléfono celular a una persona.

Por lo que al percatarse de un delito en flagrancia, los lugareños dieron alcance al imputado logrando su detención; acto seguido, fue entregado a policías de investigación para continuar con las indagatorias correspondientes.

Por estos hechos, el imputado quien dijo llamarse Abraham N., de 20 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para para continuar con las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo calificado y fincar responsabilidades con estricto apego a derecho