Permanecerá instalada los días 9 y 10 de mayo en un horario de 10:00 a 20:00 horas

Esta mañana la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó el corte de listón de la inauguración de la “Expo Mamá” que organizó la “Red de emprendedoras” en la plaza de la Constitución, la cual permanecerá instalada los días 9 y 10 de mayo en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

La alcaldesa capitalina dijo que los sueños sí se pueden realizar con constancia y esfuerzo, de ahí la importancia de apoyar este tipo de exposiciones porque “entre mujeres no se pueden tener envidias, el sol sale para todas”, expresó.

Señaló que siempre estará en favor de las causas sociales, por lo que refrendó su compromiso para respaldar e impulsar a todas las mujeres emprendedoras, que buscan mejorar su estilo de vida y cumplir sus metas.

Mientras tanto la presidenta de la “Red de emprendedoras”, Vianey Aquiahuatl Denicia, agradeció el apoyo de Ávalos Zempoalteca para llevar a cabo este evento, detalló que la Red de Emprendedoras es una organización que apoya a las mujeres a través de tres canales, que son la expo-venta, la profesionalización y el empoderamiento de las mujeres.

En esta expo-venta podrán encontrar gran diversidad de artículos, e incluso el regalo perfecto para mamá, por lo que se hace extensiva la invitación para que visiten los diferentes stands que están disponibles.

Estuvieron presentes, el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez, el director de Desarrollo Económico de la capital, Enrique Montiel Olivares y la presidenta de los rotarios, Judith López.