Festejan a trabajadoras del ayuntamiento capitalino por el “Día de la Madre”

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el síndico, Héctor Martínez García, encabezaron el festejo del «Día de la Madre» con las trabajadoras del ayuntamiento capitalino, con quienes convivieron este día y a quienes les solicitó que sea a través del trabajo y el fortalecimiento de sus valores familiares como contribuyan a forjar una mejor sociedad, tal y como lo ha hecho ella a través de su trayectoria política.

Expresó que ser madre es una bendición y señaló que el día de las madres se debe festejar todos los días, debido al esfuerzo y responsabilidad que representa cumplir en cada uno de los roles como mujer que van desde el hogar, el trabajo y en otras ocupaciones.

Dijo que en ella pueden ver un ejemplo de mujer que se ha forjado a base de esfuerzos, por ello las conminó a luchar por sus sueños y tener determinación para cumplir sus metas, pues es necesario que asuman una actitud positiva, para crecer, madurar y demostrar que si se puede.

Les pidió no rendirse en cada uno de los proyectos que emprendan para mejorar sus condiciones de vida y la de sus hijos, pues sólo de esta forma es como podrán salir adelante, además de pedir que exista solidaridad entre las mujeres.

A este festejo acompañaron a la alcaldesa el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; los regidores Silvia García Chávez, Raúl Romero Bañuelos y José Luis Galicia Nava; le tesorera del ayuntamiento, Lidia Galván Llamas y la representante del Sindicato “7 de Mayo”, Carmelita Sánchez Pulido.