Con música, comida y sorpresas el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez y su esposa la presidenta honorífica del SMDIF Diana Arana Cuamatzi festejaron a las mamás del municipio de Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades, con la presentación del show musical, deleitando a las más de setecientas madres de familia que se dieron cita en el auditorio municipal.

Al hacer uso de la palabra, el edil municipal felicitó a todas las madres y dijó: “ustedes madres apoyan en todo a los hijos, ahorita que ya soy padre y veo a mi esposa que se encarga del cuidado de nuestra hija, y me doy cuenta de la importante labor que realizan las madres, por eso también quiero reconocer la labor de mi mamá y darle las gracias por los consejos de todos estos años, que a lo largo de mi vida me ha otorgado”.

Así mismo, el presidente municipal hizo énfasis en la importancia que tienen las mamás para su administración 2017-2021; pues reconoció el trabajo tan grande que realizan en el día a día, llevando la responsabilidad del hogar; y por supuesto felicitó a todas las asistentes dándoles la bienvenida también a nombre de su esposa Diana, “quien se esmero para preparar un bonito evento para todas ustedes”, comentó.

Y es que, durante la comida las mamás disfrutaron de la amenización del doble de “Juan Gabriel”, que entre aplausos tararearon los más exitosos temas del cantautor mexicano, además de la presentación de la imitadora de Rocío Dúrcal, que hizo cantar y bailar a los presentes. Pero, además, para concluir el evento, las autoridades municipales realizaron una gran rifa de electrodomésticos del hogar, edredones, pantallas, estufa, sala y como máximo premio un centro de entretenimiento.

En el evento se contó con la presencia de distintas personalidades municipales, tales como: la Síndico Municipal, C.P. Maricruz Manoatl Sánchez; la primera regidora, Bertha Hernández Cocoletzi; sexta regidora Yolanda Díaz Meza, Camilo Rodríguez Ramírez segundo regidor; Sergio Martínez Grande, presidente de comunidad de Jesús Huiznahuac, Fernando Díaz de los Angeles, secretario del ayuntamiento y la Reina de Feria Santa Cruz Tlaxcala 2019, Estephany I; quienes acompañaron al edil municipal y a su esposa a celebrar a las mamás.

Cabe destacar que Al finalizar el festejó, el edil municipal hizo entrega de un obsequio a todas las asistentes.