Se llevó a cabo la entrega de diplomas por haber concluido satisfactoriamente sus estudios en el dominio de un segundo idioma

Este lunes, se llevó a cabo la entrega de diplomas a elementos de la Policía Turística adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios de inglés en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) plantel 82, con el objetivo de estar mejor capacitados y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante la clausura del curso el director del Cecati, Armando Díaz Pérez, dijo que desde que se habló de este tema en conjunto con la Coordinación de Capacitación del municipio, la idea de brindar a los policías mayores oportunidades de estudio fue adoptada de manera positiva.

Pues acotó que es bueno invertir en un proyecto de capacitación que mejore las atenciones de los servidores públicos hacia los turistas extranjeros, por lo que señaló que esperaba que sus expectativas hayan sido cubiertas en este curso.

A su vez el jefe de capacitación del Cecati, Jorge Chavarría, agradeció a los elementos que tomaron el curso de inglés y que culminaron sus estudios, a quienes les reconoció el esfuerzo pues dijo, “no es fácil combinar el trabajo con los estudios”, y los conminó a seguir preparándose.

En su oportunidad el oficial Eloy Contreras Zitlalpopócatl, agradeció a nombre de sus compañeros el gran apoyo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca y del director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, para que pudieran realizar este curso e invitó a sus compañeros a continuar preparándose como parte del compromiso de optimizar su desempeño como policías turísticos.

Es así como la comuna capitalina alienta a los cuerpos de seguridad a seguir la línea de capacitación y preparación para un mejor desempeño en sus funciones.