Como parte de los programas de autoempleo y de apoyo a la economía familiar que se acercan a la ciudadanía

La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala a través del programa de “Autoempleo”, realizó la entrega de 15 paquetes de aves de traspatio en favor de igual número de familias, con el objetivo de coadyuvar a la economía de las personas y de mejorar su calidad de vida.

Lo anterior, derivado de las acciones que impulsa el director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, y como parte del Plan de Desarrollo Municipal que encabeza la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, en apoyo de quienes menos tienen y más lo necesitan.

Por ello y gracias a la solicitud de los habitantes, estos programas se mantienen vigentes para beneficiar al mayor número posible de familias, esta ocasión con la entrega de 15 paquetes de pollos se reafirmó el compromiso de contribuir al desarrollo de autoempleo.

Además, de manera constante se ha efectuado la distribución de otros subsidios que optimizan la calidad de vida de las familias, como tinacos, cisternas, calentadores solares y otras herramientas de autoempleo.

De este modo la comuna capitalina pone a disposición de los habitantes, este y otros beneficios a bajo costo que podrán adquirir en dicha Dirección, ubicada al interior de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en colonia Loma Xicohténcatl.