El Congreso del Estado aprobó a Santa Cruz Tlaxcala en su cuenta pública 2018, confirmando honestidad y eficacia del gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Sanabria Chávez.

Mediante sesión extraordinaria pública del Congreso del Estado; celebrada en la sala de sesiones, en el recinto oficial del poder legislativo del estado, este día 14 de agosto; el pleno del congreso, aprobó la cuenta pública 2018 del municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Hecho, que demuestra el eficiente manejo de los recursos públicos de la administración municipal de Miguel Ángel Sanabria; donde es reconocida su labor y demostrando cumplimiento a la gran responsabilidad que tiene al frente del gobierno municipal.

Y es que, desde el inicio de su administración, el munícipe se ha destacado por ser una persona de compromiso, donde ha cumplido con la ciudadanía en el cuidado de los recursos públicos, donde, además ha salvaguardardo el patrimonio de la comuna, demostrando la honestidad de las autoridades y la transparencia en el manejo del erario público.

Cabe destacar que, con Eddy Roldán Xolocotzi, al frente de la tesorería municipal se ha logrado una eficiente ejecución de los recursos públicos, a lo largo de la administración, donde la comuna ha cumplido en tiempo y forma la entrega de la cuenta pública; misma que, en más de 3 ocasiones ha sido entregada en primer lugar.