El cuerpo fue localizado al interior de la barranca briones que conecta a la comunidad de Ixtulco del Municipio de Tlaxcala, con el Municipio Sarapero.

El día de hoy, elementos adscritos a la Comisaria Municipal de Seguridad Pública  y Vialidad de Chiautempan, mientras se encontraban en su recorrido de vigilancia fueron alertados de un hallazgo, posible cuerpo en avanzado estado de putrefacción, al llegar al lugar se percataron de que en el interior de la barranca briones a la altura de la comunidad de  Ixtulco, perteneciente al Municipio de Tlaxcala, se encontraban un cuerpo sin vida en bolsas de basura.

 Inmediatamente la zona fue acordonada por los policías municipales de Chiautempan, como primeros respondientes y se notificó a la PGJE, quienes procedieron al levantamiento de cuerpo y a realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte la Procuraduría ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes así como el levantamiento de la carpeta para la investigación de este delito.