Este evento se realizará del 30 de agosto al 01 de Septiembre en el parque Hidalgo del Municipio Sarapero. 

El Ayuntamiento de Chiautempan dirigido por  Héctor Domínguez Rugerio, invitan a la población en general a asistir los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre al quinto festival del Chile en Nogada, a celebrarse en el parque Hidalgo del Municipio Sarapero.

En esta celebración habrá grandes eventos artísticos que se estarán presentando durante los días del festiva, como: la presentación del cantante Marco Sampayo, Mizz musical, grafiti pop, la banda de rock lo Rogers, la asociación juvenil Sueños de Comedia, entre otros.

El costo del platillo será de $100 pesos, el cual consta de una pasta o arroz y  el chile en nogada de buen tamaño. También habrá degustación del tradicional pulque Chiautempense de la comunidad de  Tepatlaxco y degustación de vino.

Los comensales podrán degustar de este exquisito platillo a partir de las 12:00 hrs. y la gran inauguración de este festival será este viernes 30 de agosto, en punto de las 15:00 horas.