Se trató de una toma clandestina de años atrás que no fue cancelada adecuadamente

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) en coordinación con la presidencia de comunidad de San Buenaventura Atempan, efectuó trabajos de reparación de fuga de agua potable sobre la calle Margarita Maza de Juárez, con el objetivo de evitar el desperdicio del vital líquido y mayores riesgos.

Lo anterior derivado de la atención a las solicitudes que emiten los habitantes, por lo que personal de la Capam a cargo de Antonio Robles Pineda, da respuesta certera a las peticiones, ya que es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar servicios de calidad a las familias.

Estos trabajos de reparación de fuga de agua potable se realizaron en una toma clandestina de años atrás que no fue cancelada adecuadamente, lo cual provocó mayores afectaciones a los habitantes, sin embargo, esta ya quedó resuelta a fin de evitar que se desperdicie el agua.

Ante ello, hace el llamado a la sociedad para que en caso de registrarse cualquier anomalía o desperfecto con el servicio, sea reportado a las autoridades correspondientes para su atención oportuna.

De esta forma la alcaldía capitalina mantiene el compromiso de ofrecer un servicio de calidad, en atención a las necesidades de la población.