El próximo 22 de octubre en la Unidad Deportiva del municipio se ofertarán 500 vacantes.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias, contribuir en la disminución de la pobreza extrema e impulsar el crecimiento económico de Tlaxcala, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) realizará la Feria de Empleo en Huamantla, el próximo 22 de octubre, donde se ofertarán 500 vacantes.

El Coordinador del Sepuede, Manuel Camacho Higareda, refirió que a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en esta ocasión fueron convocadas 30 empresas de los ramos de alimentos, departamentales, de transporte, bebidas, autopartes, construcción, autoservicios, confección electromecánica, cuidado personal, entre otras.

El también Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) detalló que el evento se realizará en la Unidad Deportiva del municipio de Huamantla, de 9:00 a 14:00 horas, y se prevé la asistencia de 900 buscadores de empleo.

Refirió que el día 21 de octubre la dependencia organizará el “Taller para Buscadores de Empleo”, en el cual las personas que realizaron su registro para asistir a la Feria conocerán técnicas y consejos para facilitar el proceso de selección acorde a su perfil y expectativas.

De esta manera, Camacho Higareda puntualizó que este tipo de actividades promueven fuentes laborales formales que se traducen en beneficios para los tlaxcaltecas.

Los interesados deben registrarse en: http://ferias.empleo.gob.mx o www.gob.mx/empleo. También pueden solicitar informes al teléfono 246 46 41 715.