Con el pie derecho el equipo Saga Star inició temporada en la liga semiprofesional Molten de tercera división al golear 5-0 a Tepozotlán, en días pasados en el campo del estadio Eligio SAGA ubicado en Apizaco. 
El conjunto estatal mostró mayor determinación en el terreno de juego lo que permitió sumar los primeros puntos de la jornada uno y dejar en blanco a su similar.
Las anotaciones que dieron el triunfo al representativo de Tlaxcala fueron tres de Mauricio Durán, uno de Rodrigo Castillo y uno más de Santiago Lozano para definir el marcador.
Así, Saga Star F. C. registró su primera victoria en el torneo semiprofesional de la mano de su director técnico David Lozano Moreno, quien además dirige el cuadro de cuarta división que también jugó la primera fecha de la justa futbolística.
Sin embargo, en esta división no tuvo el mismo resultado al caer 3-2 contra Tepozotlán en un emocionante encuentro ya que el equipo tlaxcalteca logró reponerse de un marcador adverso de tres a cero en donde se acercaron peligrosamente en el resultado, además de que fallaron un penal en los últimos minutos.
Previo al inicio de los partidos fue realizada la ceremonia de inauguración donde la patada inicial la dio  Sergio Vázquez, en representación del presidente del club, Juan Carlos Sánchez García (SAGA) y el vicepresidente Erick García Morales, finalmente agradecieron los jugadores a los familiares y a la afición por el apoyo a nuestro equipo!