Con jornadas médicas y un seminario de Bioética, el Hospital Comunitario de Zacatelco celebró su XV Aniversario, evento donde el Secretario de Salud, René Lima Morales, felicitó y reconoció la labor que desempeñan todo el personal que conforman el nosocomio, el cual es referente de la atención de la salud en la región sur del estado.

Durante el inicio de las jornadas, el titular de la SESA refrendó el compromiso de continuar con el fortalecimiento de los recursos humanos, administrativos, técnicos e infraestructura del hospital para ofrecer servicios de calidad a la población del municipio de Zacatelco.

En su oportunidad, Graciela Ajuech Calderón, Directora del Hospital Comunitario de Zacatelco, agradeció el apoyo de las autoridades del sector salud y de todo el equipo que labora en el nosocomio para responder a las necesidades de la población de esta región y mantener la calidad de la atención que se brinda.

Con estas acciones, médicos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo fortalecen sus conocimientos para mejorar su desempeño en favor de la salud de las familias tlaxcaltecas.

Participaron en el evento, Jimena Orea, Presidenta del DIF municipal de Zacatelco; Saraí Cruz, Subdirectora del Hospital Comunitario de Zacatelco y Rosa Morales Flores, jefa de enfermeras de esta unidad.