Braulio Ávila Juárez reconoce apoyo de la iniciativa privada.

El empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez, reveló que la empresa Fire Sports respalda al boxeador Braulio Ávila Juárez, quien se posiciona rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras la convocatoria de la Federación Mexicana de Boxeo para participar en el proceso preselectivo a boxeadores profesionales a fin de integrar el equipo mexicano de boxeo varonil.

Por lo anterior, el boxeador tlaxcalteca participará en el torneo que se realizará en Guadalajara, Jalisco del 07 al 12 de diciembre de este año 2019, por lo que su entrenamiento será de vital importancia en las instalaciones de Fire Sports Training Center, luego de participar en peleas organizadas en Estados Unidos.

En conferencia de prensa y con la presencia de la Señorita México Rivera Maya, Alma D. Saldaña, el empresario Luis Antonio Herrera Pérez, destacó la importancia de apoyar a boxeadores competitivos, “nos sentimos orgullosos de que un boxeador tlaxcalteca haya elegido nuestras instalaciones para prepararse porque nos representará en torneos a nivel nacional e internacional”.

“En la convocatoria del torneo a desarrollarse en Guadalajara, participarán todos los boxeadores profesionales que hayan peleado a 8, 10, 12 rounds y campeones mundiales, sin importar el organismo de boxeo profesional, por el que hayan participado, de ahí la importancia de que llevemos a cabo actividades de apoyo a talentos de Tlaxcala, en un gimnasio con todo el equipo necesario para una adecuada preparación”, indicó.

En su oportunidad, el deportista Braulio Ávila Juárez, detalló que además de los torneos nacionales se tendrá la clasificación a Juegos Olímpicos que será en Argentina, quien participará en la categoría Peso Pluma, 57 kilos.

“Considero que tengo la calidad de pelea y todo el apoyo para clasificar, mi entrenamiento será en Fire Sports Training Center porque tiene todas las condiciones para prepararme adecuadamente”, expresó.