Del 15 al 18 de noviembre de 09:00 a 17:00 horas, aprovecha descuentos de 10% en el Impuesto Predial 2020 con tarifa de 2019 y 90% de descuento en multas y recargos.

La Presidencia Municipal de Tlaxcala mantendrá abiertas las cajas de la Tesorería durante la campaña del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, donde se ofrecerán descuentos de 10% en el pago al Impuesto Predial 2020 con tarifa de 2019 y de 90% en multas y recargos, por lo que los interesados podrán efectuar sus pagos en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.

La tesorera municipal, Lidia Galván Llamas, en atención a las indicaciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, durante este fin de semana se ofrecerán servicios de calidad a los contribuyentes, para que aprovechen la oportunidad de regularizar debidamente sus propiedades, como apoyo a la economía familiar.

Por lo anterior, se informa que a partir del viernes 15 y hasta el lunes 18 de noviembre, se mantendrán abiertas las ventanillas de pago, para que quienes lo deseen acudan a realizar el pago de su impuesto predial con la tarifa de 2019 y un descuento adicional de 10%, así como un 90% de descuentos en multas y recargos.

De igual manera los pequeños y medianos negocios podrán tramitar la apertura de sus licencias de funcionamiento, con pagos a partir de 400 pesos y se condonará el 50% de descuento en el dictamen de Protección Civil municipal sobre el costo normal.

Además, las licencias al corriente de 2018 podrán pagar la misma tarifa cobrada este año para el refrendo 2019, en el caso de negocios cuyo último refrendo de licencia corresponda al periodo de 2014 al 2018, se aplicarán cero multas y recargos, lo mismo se empleará para refrendo de giros con venta de vinos y licores, cuyos negocios se encuentren debidamente operando.

De este modo, la alcaldía capitalina brinda a la ciudadanía la oportunidad de poner al corriente sus pagos y documentos, en beneficio de la economía familiar y del sector productivo del municipio.