El Agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación para fincar o deslindar responsabilidades. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de peritos y oficiales de la Policía de Investigación realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de dos cuerpos sin vida por disparos de arma de fuego en Apizaco.  

La tarde de este 11 de noviembre, el servicio de emergencias 911 reportó el fallecimiento de dos hombres en la colonia Centro, en la demarcación antes citada. 

De inmediato, peritos en distintas ramas y policías de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, donde ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres, para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Hasta el momento, los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.  

De acuerdo a información preliminar, los hoy occisos estuvieron presuntamente involucrados en un intento de asalto; no obstante, a través de pruebas científicas y labores de campo se esclarecerá dicha situación, con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades.  

La Procuraduría General de Justicia del Estado hará uso de instrumentos jurídicos y estudios periciales que permitan conocer la cronología de los hechos.