El famoso cantante y Youtuber mexicano, Mario Bautista encendió el escenario del Foro del Artista de “Tlaxcala Feria 2019”, con sus grandes hits, que lo colocan como uno de los preferidos entre el público juvenil.

El cantante que es considerado como una de las grandes promesas musicales en la actualidad, ofreció un exitoso concierto en el que puso a cantar y a bailar a sus miles de fans que se dieron cita en el Domo Blanco del recinto ferial.

El momento especial llegó con la interpretación de “Baby Girl”, que ya suma más de 45 millones de reproducciones en Spotify y más de 53 millones de vistas en Youtube. “Stay High”, “No digas nada”, “Regálame”, “Ven a bailar”, “Mal de amores”, “Tu y yo”, y “Te dedico esta canción”, entre otros éxitos fueron los que el cantante interpretó para el deleite del público de Tlaxcala.

Sus fans fueron sorprendidos por el cantante con sus interpretaciones, con las que demostró el talento que posee, convirtiendo el Foro del Artista de Tlaxcala Feria 2019, en una gran fiesta.