A invitación del Diputado Federal, Rubén Terán Águila, su compañera de la Fracción Parlamentaria de Morena visitará el Estado.

Todo se encuentra listo para recibir a la Diputada Federal, Tatiana Clouthier Carrillo, quien este lunes presentará su más reciente libro “Juntos Hicimos Historia”, en el que narra su experiencia como la coordinadora de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

A invitación de su compañero de la Fracción Parlamentaria de Morena, el también Legislador por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, la tarde de este 25 de noviembre compartirá su lucha pacífica social.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presentación de la obra se realizará en el Patio Vitral del H. Congreso del Estado de Tlaxcala, que será el escenario perfecto para contar las tensiones, miedos y alegrías de una mujer que fue clave en la victoria del 1 de julio de 2018, cuando Andrés Manuel López Obrador recibió el respaldo de 30 millones de mexicanos.

El libro “Juntos Hicimos Historia” publicado por la editorial de Grijalbo, narra cómo Tatiana Clouthier vivió los 150 días de campaña, así como el manejo de las redes sociales que también fueron clave para la obtención de la victoria.

Con su estilo directo y claro, la hija del excandidato presidencial panista, Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, mejor conocido como “Maquío”, se apoderará del recinto para trasmitir el proyecto de nación del hoy Presidente de México.

El arribo de la Diputada Federal se prevé a las 17:00 horas pero se recomienda a los invitados llegar con anticipación para realizar el registro de acceso y ser ubicados a los asientos.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que Tatiana Clouthier realizará la firma de autógrafos, para quienes deseen saludarla de manera personal.