Recibieron el día de hoy por la mañana 29 servidores públicos de la actual administración de San Damián Texoloc recibieron sus constancias tras haber concluido satisfactoriamente el curso de “Word y Excel” impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX).

Durante tres meses dividido en dos bloques para cada paquetería, los asistentes cubrieron el total de 102 horas en las que la Ing. Angélica Ata Muñoz responsable de este curso les brindó herramientas indispensables para implementarlas en su centro de trabajo y continuar brindando un buen servicio a la ciudadanía.

La responsable de la gestión para que este curso pudiese impartirse fue de la Lic. Sonia Bretón Hernández Contralora del municipio, quien con aras de promover la capacitación del personal adscrito a la administración municipal y de esta manera desempeñar profesionalmente sus funciones, así mismo no descartó la posibilidad que en 2020 se pudiera dar la continuidad del curso con “Excel avanzado”.