Autoridades municipales dieron continuidad a las acciones de limpieza y pintura en la colonia La Joya

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, puso en marcha este sábado la Jornada de Limpieza en la colonia La Joya, a fin de dar continuidad a los trabajos de embellecimiento y mejora de la imagen de esa localidad, donde se contó con el apoyo de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies).

Ahí la alcaldesa agradeció a los jóvenes de la Cossies que se hayan sumado a este evento, y destacó la necesidad de continuar con estas acciones de limpieza, cuyo objetivo es recuperar valores, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía para fomentar una cultura de limpieza.

Y acotó que durante el tiempo que resta de su administración continuará trabajando con el firme compromiso de reforzar acciones importantes en beneficio de la ciudadanía, por lo que anunció que tiene previsto realizar otras labores para mejorar la imagen de la colonia.

En esta jornada que coordinó la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, se realizaron trabajos de remoción de maleza, balizado, recolección de basura y barrido de calles y banquetas, además una cuadrilla de la Dirección de Servicios Públicos Municipales también se sumó con el programa permanente de bacheo.

Esta ocasión estuvieron presentes las regidoras Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez; Filadelfo Miranda Rangel, representante del delegado de la colonia La Joya, Celestino Padilla Hernández, así como directores y jóvenes que apoyaron en estas acciones.