El Gobierno del Estado brindará todo el respaldo y apoyo permanente a heridos y familiares de las víctimas del accidente vehicular que se registró esta mañana en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a través de las secretarías de Gobierno, de Salud y de Seguridad Ciudadana, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó el Gobernador Marco Mena.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el Gobernador Mena manifestó su solidaridad con las familias de las personas que fallecieron en el accidente.

“Mis condolencias y solidaridad para las familias cuyos seres queridos fallecieron en el trágico accidente vehicular de hoy. Desde que ocurrió, instruí a los Srios. de Gob., Salud, Seguridad y al Procurador para brindar todo el apoyo del @GobTlaxcala a los heridos y familiares”, escribió.

Cabe señalar que la PGJE inició la investigación correspondiente y gestionó a través de la Secretaría de Gobierno la aplicación del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación de Daño a las Víctimas y Ofendidos, el cual será otorgado a los familiares de las personas fallecidas.

De esta manera, mediante el trabajo permanente y coordinado de las dependencias estatales se brindará asesoramiento legal en todo momento a los deudos y lesionados, además de poner a su disposición los servicios de atención médica y psicológica que requieran con la finalidad de otorgarles una atención cercana e inmediata.