La dependencia entregó medallas conmemorativas y estímulos económicos a 166 trabajadores que cuentan con una trayectoria de 20 a 55 años en el sector.

La Secretaría de Salud (SESA) entregó medallas conmemorativas y estímulos económicos a 166 trabajadores, como reconocimiento a su trayectoria de 20 a 55 años de servicio en el sector.

René Lima Paredes, Secretario de Salud, acompañado por la representación sindical, jefes de área y directivos del sector salud, felicitó a todos los trabajadores por los años de servicio dedicados a esta noble institución, además de destacar que son pieza fundamental para que Tlaxcala sea un mejor estado en el acceso a los servicios médicos.

El titular de la SESA agradeció a los trabajadores el sacrificio y calidez con la que se desempeñan, al tiempo de invitarlos a seguir fortaleciendo a la dependencia, ya que representa un pilar en el cuidado de la salud de los tlaxcaltecas.

En su oportunidad, Blanca Águila Lima, Líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), sección 27, destacó la labor de los trabajadores de la dependencia, quienes con calidad, excelencia y compromiso desempeñan sus funciones.

Durante la ceremonia, autoridades, galardonados y familiares, brindaron un minuto de aplausos en agradecimiento a las y los trabajadores de la secretaría que fallecieron este año, además se reconoció el trabajo de los estadígrafos de la Secretaría de Salud.