El municipio de Santa Cruz Tlaxcala dio la bienvenida al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat, el cual se dio cita para la inauguración del encuentro deportivo 2019 entre sus asociados; y posteriormente jugar partidos de fútbol soccer, fútbol 7, softbol y voleibol.

El acto protocolario se realizó en la cancha deportiva de la cabecera, contando con la presencia de Fernando Díaz de los Ángeles, secretario del ayuntamiento y en representación de Miguel Ángel Sanabria Chávez, presidente municipal de la cabecera, David Martínez del Razo, presidente de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Romero Ahuatzi, secretario general de la Sección 54 del Sindicato Nacional de trabajadores de la Semarnat, así como de Alma Xochitl Ramírez García, y de Elizabeth Montiel Rugerio, presidenta y secretaria respectivamente de la Sección 54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat.

Romero Ahuatzi, manifestó que la intención de este encuentro es para fomentar la actividad deportiva y la unidad entre los agremiados del Sindicato. Asimismo, agradeció las facilidades prestadas al presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez.

Por su parte el presidente de comunidad de la cabecera, David Martínez del Razo, mencionó que en el municipio, se fomenta la práctica del deporte, actividad recreativa que impulsa a llevar una vida más saludable, reconociendo que en esta administración, se han apoyado talentos deportivos y varias disciplinas entre la juventud.

El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, apoya las diversas actividades deportivas que desarrollan en las personas hábitos saludables y recreativos.