El conductor fue amagado y abandonado en la Malinche.

La tarde de este lunes policías municipales de Chiautempan, atendieron el reporte de un camión de carga,  robado con violencia en el Municipio de Acuamanala.

Los hechos ocurrieron cuando alrededor de las 3 de la tarde  el conductor noto que a su salida de la planta de conocida empresa ubicada sobre la carretera vía corta santa Ana- Puebla a la altura de Acuamanala, dirigiéndose a santa Ana Chiautempan vio que  una camioneta negra con varios hombres a bordo lo seguían.

Es metros más adelante que los sujetos se bajan y con uso de violencia y armas largas lo obligan a detener la unidad. El conductor fue amagado, despojado de sus propiedades para después ser abandonado en la malinche.

Logrando su descenso el afectado fue auxiliado por policías Municipales quienes dieron atención inmediata, así como tomaron su declaración e iniciaron la búsqueda de la unidad.

Gracias a la respuesta inmediata y el protocolo de búsqueda implementado, la unidad fue localizada en el mercado nuevo. Realizando la puesta a disposición ante el ministerio público, para darle el seguimiento correspondiente.