Con una inversión de 3 millones de pesos provenientes de FORTAMUN y recursos propios, se dotó de unidades vehiculares y uniformes a las áreas de seguridad pública municipal, protección civil, alumbrado y servicios públicos, con el objetivo de consolidar un ayuntamiento sustentable en todas sus áreas.

Con el objetivo de mejorar la atención de la ciudadanía, el presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, entregó a personal operativo, unidades vehiculares para las áreas de seguridad pública, protección civil, alumbrado y servicios públicos, con el objetivo de consolidar un ayuntamiento sustentable.

Tras presentar su tercer informe de gobierno municipal, el alcalde realizó la entrega oficial al personal operativo, acompañado de la senadora, Minerva Hernández Ramos y del titular de la Secretaría de Políticas Públicas, Lenin Calva Pérez en representación del gobernador del Estado, Marco Antonio Mena.

En su mensaje, Giovanni Pérez Briones reconoció a su equipo de trabajo al asumir el compromiso de servir de la mejor manera, uniendo esfuerzos para lograr el desarrollo efectivo, no solo de Totolac, sino de los municipios y en su conjunto del Estado.

Durante el recorrido, reiteró que, con el mejoramiento de las oficinas y espacios municipales, además de la adquisición de vehículos y equipos, se fortalece el bienestar laboral del personal y dar cumplimiento con la prestación de ley, de proporcionar al empleado su indumentaria de trabajo, así como herramientas básicas necesarias.

La flotilla de unidades vehiculares, consistió en una ambulancia tipo 2 y camioneta NP 300 para protección civil, una pluma para el mantenimiento y atención de alumbrado público, podadora para el área de servicios públicos y una unidad Aveo 2020 para seguridad pública, con una inversión general de 3 millones de pesos provenientes del programa FORTAMUN y recursos propios.