Ya habían sido detenidos anteriormente por el mismo delito.

El sábado pasado, Policías Municipales, adscritos a la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan detuvieron a dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, quienes tenían en su posesión drogas popularmente conocidas como Cristal.

Los hechos ocurriendo sobre la calle Ferrocarril, entre Bernardo Picazo y Centenario, cuando por actitud sospechosa y denuncia ciudadana, se detuvo a dos personas, quienes tras la inspección correspondiente, se les encontró posesión de enervantes.

Tras ser llevados a la Comisaria, quienes dijeron llamarse Wendi N. de 43 años de edad, con dirección en Chiautempan, y Abel N. de 43 años de edad, con domicilio en el Municipio de Atempan, se corroboró que no era la primera vez que se les detenía por ese delito, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, con el debido reporte de reincidencia en acciones ilícitas y daños a la salud.

Es importante mencionar que ya han sido procesadas distintas personas por narcomenudeo, y posesión de enervantes, por lo cual las autoridades Municipales piden a la población realizar las denuncias correspondientes para que los delincuentes lleven el debido proceso, por los delitos que se les imputan y no existan reincidencias.

Por su parte los Policías Municipales, continúan trabajando para garantizar la seguridad de las y los Chiautempenses.