No respetaron las recomendaciones de solo otorgar el servicio para llevar en alimentos.

Este Lunes 20 de Abril  Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Gobernación del Municipio Sarapero, Suspendieron el funcionamiento de dos comercios por no cumplir con las medidas de Sanidad correspondientes debido a  la Contingencia de salud actual.

Fue durante el recorrido de supervisión y vigilancia que se encontraron dos comercios de Alimentos, ubicados sobre la Avenida Díaz Varela, quienes se encontraban vendiendo alimentos para consumo dentro del establecimiento, rompiendo con las medidas sanitarias que se han implementado a nivel Federal, Estatal y Municipal, así como también haciendo caso omiso a las recomendaciones  que se han presentado por parte del Ayuntamiento para solo otorgar el servicio para llevar, el cumplir con el uso de cubre bocas y uso constante de gel antibacterial.

Fue por estas omisiones y por poner en riesgo la salud de sus comensales y de las y los Chiautempenses que se realizó la suspensión de ambos establecimientos.

Por su parte las autoridades continúan exhortando a los comercios en general a cumplir con las recomendaciones de prevención ante el Covid-19, así como a que restaurantes y establecimientos que venden alimentos solo presten el servicio para llevar.

Aunado a ello le piden a la ciudadanía, quedarse en casa, y salir solo para realizar compras necesarias, siendo solo una persona que las realice y que cumpla con las recomendaciones de prevención necesarias.