La crisis por el COVID-19 que atraviesa el estado es un momento para la solidaridad, lejos de colores y preferencias partidistas, la gente debe inclinarse por apoyar también al personal de salud que lucha todos los días contra un virus que ha cobrado la vida a decenas de ciudadanos.

Derivado de lo anterior, el empresario Juan Calor Sánchez García, contribuyó con la entrega de 22 overoles a los profesionales de la salud y en la medida de lo posible se les ha dado cumplimiento a las solicitudes realizadas.

A esto se la han agregado 5 mil cubrebocas distribuidos en todo el estado, el objetivo es que los médicos y la ciudadanía se sienta respaldada durante la emergencia sanitaria.

El coronavirus representa para mucho un invento del gobierno, pero para el sector salud es un enemigo difícil de vencer, más aún cuando hay carencias y deficiencias en algunos nosocomios del estado.

El SAGA desde su perspectiva, lanzó un aliento de apoyo a todos aquellos médicos que hacen hasta lo imposible por salvarle la vida a quienes se infectan del virus originado en China.

Es momento de alzar la voz y que sepan los trabajadores de la salud que no están solos, ahora mas que nunca requieren del respaldo y la confianza de la gente, “juntos hasta el final de la batalla”.