Se invirtieron 2 millones de pesos para rehabilitar alumbrado, agua potable, carretera e imagen urbana.

El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio realizó la entrega de las obras de mejoramiento de imagen y servicios públicos en la unidad Santa Cruz.

Las obras que se realizaron, demuestran un hecho histórico en la mejora de dicha unidad habitacional, ya que se realizaron trabajos de alumbrado público con la colocación de 160 luminarias Led de 60 Watts, así como también se llevó a cabo el balizamiento de 3526 metros cuadrados de guarniciones, se bachearon 350 metros cuadrados, así como también se realizó la rehabilitación e instalación de 994 tomas de agua potable y válvulas de control. Con un monto de inversión total de $2,001,847.00 pesos.

Vecinos de la unidad habitacional Santa Cruz dijeron sentirse agradecidos, recordando el crecimiento que ha tenido la unidad  desde sus inicios y hasta fecha, donde reconociendo el trabajo y compromiso de Domínguez Rugerio, al ser uno de los Presidentes que más ha beneficiado y trabajado en dicho lugar.

Así mismo  le entregaron un reconocimiento por su apoyo y dedicación, al igual que le pidieron no olvidarse de la gente que ahí habita pues son un punto de gran importancia como entrada y salida al Municipio Sarapero.

Por su parte el Alcalde Municipal reconoció el trabajo y la gestión que ha realizado los representantes vecinales de la Unidad Santa cruz,  reconoció que su labor y compromiso es llevarle los servicios básicos a las 15 comunidades, así como también tenía la preocupación de las condiciones en las que se encontraba dicha unidad habitacional, razón la cual se les dio prioridad atender las necesidades de las más de 220 familias que ahí habitan, y que a la fecha estas mejoras  son una realidad.

De igual manera reafirmo su compromiso para que los vecinos de la Unidad Santa Cruz, tengan mejor seguridad y mejores servicios.

Aprovecho para exhortar a la ciudadanía a mantener vigentes las recomendaciones de salud e higiene durante esta contingencia.

Con estas obras el Gobierno de Héctor Domínguez refuerza las acciones en beneficio de sus habitantes así como la dotación de servicios básicos y la mejora de la imagen urbana en Chiautempan.