Se realizarán obras de pavimentación, drenaje y agua potable. 

Héctor Domínguez Rugerio Presidente Municipal de Chiautempan en compañía del Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, dio el banderazo de inicio a las obras de construcción de pavimento de concreto y obras complementarias que se estarán realizando en la avenida la paz, una de las calles más transitadas de Chiautempan.

Se realizará la pavimentación de adocreto de 6,770.45 metros lineales, drenaje sanitario con una meta de 560 metros lineales, y agua potable de 560 metros lineales, todo esto con un monto de inversión de $9, 667,01 pesos, con lo cual se estarán beneficiando 24,500 habitantes del Municipio Sarapero.

La realización de esta obra se consideró como prioritaria al ser una vía de bastante tránsito, a lo cual los representantes vecinales, agradecieron al Alcalde la realización de estas obras.

Por su parte Héctor Domínguez Rugerio reafirmó su compromiso para que Chiautempan tenga mejores servicios, recordando que durante el ejercicio fiscal 2019, se realizaron 65 obras en todo el Municipio,   así como también reconoció que se estuvo colaborando con representantes del Legislativo, trabajando en conjunto por el bien de Chiautempan.

El Presidente Municipal aprovechó para exhortar a la ciudadanía a tomar en serio las medidas de seguridad e higiene ante esta contingencia, recomendando el uso obligatorio de cubre bocas, gel antibacterial, y mantener la sana distancia.

Con estas obras el Ayuntamiento trabaja para que las y los Chiutempenses tengan un Presente con un gran Futuro.