En las categorías Logro Académico, Trayectoria Artística y Cultural, Compromiso y Labor Social, Logro Deportivo y Joven Emprendedor.

El Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en coordinación con el Gobierno del Estado por el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud  (ITJ), invita a jóvenes de 12 a 30 años de edad a participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2020”, cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto de 2020.

El titular del IMJ, Jorge García Lara, informó que los interesados podrán participar en las categorías Logro Académico, Trayectoria Artística y Cultural, Compromiso y Labor Social, Logro Deportivo y Joven Emprendedor, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, reconocer a todos aquellos jóvenes que contribuyen para forjar un mejor municipio.

García Lara detalló que los requisitos para participar es ser originario o residente del municipio de Tlaxcala, tener entre 12 y 30 años de edad, haber destacado en alguna de las distinciones mencionadas y no haber sido galardonado en el Premio Municipal de la Juventud en ediciones anteriores.

Deberán enviar un expediente integrado por cédula de inscripción, currículum vitae, pruebas documentales relativas al currículum, un video en el que el candidato exprese los motivos y razones por los que se considere merecedor al premio, acta de nacimiento, identificación oficial, Curp y comprobante de domicilio, así como copia de Códice Joven del IMJUVE que se obtiene en la página https://codicejoven.gob.mx.

Refirió que el jurado calificador estará integrado por personas de prestigio en las disciplinas respectivas y el resultado será inapelable, además la premiación se efectuará a una sola persona por cada distinción y consistirá en la entrega de un reconocimiento y de un incentivo económico de cinco mil pesos, mismo que será entregado en Sesión Solemne de Cabildo con fecha posteriormente anunciada.

La recepción de expedientes será a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto a las 23:59 horas, vía digital a través de la plataforma www.wetransfer.com dirigiendo el enlace al correo electrónico imjuventud@capitaltlaxcala.gob.mx, para mayores informes comunicarse al 2464622777, escribir al correo antes citado o a la página de Facebook www.facebook.com/juventudtlaxcapital.