A punto de ser linchado detienen a secuestrador, continúan operativo para dar con sus cómplices.

Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan lograron la detención de un masculino acusado de  secuestro y de robo, luego de que su víctima logrará liberarse y pedir auxilio.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales fueron alertados sobre un probable secuestro sobre la calle Antonio Díaz Varela en conocida plaza comercial, donde un grupo de personas tenían sometido a un masculino, presunto autor del secuestro.

De acuerdo a los datos de los testigos se informó que los sujetos sometieron con arma de fuego a las víctimas para después obligarla a sacar dinero del cajero ubicado en conocida plaza comercial.

Al entrevistarse los elementos de Seguridad, fueron informados con señalamiento directo al masculino sometido de que ese hombre junto con otros tres cómplices más habían intentado secuestrar a un hombre y una joven, teniendo privada de su libertad   a la mujer en un automovil, quienes al ver a los policías emprendieron la huida.

Dando pie a un intenso operativo para dar con el paradero de la mujer y el auto robado.

Mientras que el hombre de nombre Gabriel N. De 19 años oriundo de Teolocholco, quien  por poco era linchado por los testigos, fue asegurado y remetido ante el Ministerio Público, al ser encontrado en flagrancia de los delitos de robo y secuestro, para darle el seguimiento correspondiente.

Cabe recalcar que la Policía Municipal de Chiautempan se encuentra intensificando sus operativos y recorridos de vigilancia para aminorar los índices delictivos del Municipio Sarapero, demostrando resultados eficientes.