Entregaban apoyos a la gente vulnerable, ante la pandemia que se vive en la entidad por COVID-19.

Tres hampones armados, a bordo de una moto tipo Cross color verde asaltaron una casa de gestión ubicada en la  comunidad de San Luis Apizaquito, cuando personal de UPAS A.C. realizando la entrega de carne y alimentos a gente de escasos recursos de esa localidad; por parte de la Una Asociaciójn Civil, la cual realiza diversos trabajos a favor de la gente vulnerable, siendo coordinados por el  empresario Local Rafael Álvarez Escárcega.

Lo amante de lo ajenode forma despiadada detonaron una arma de fuego y amagaron a los ahi presentes, para despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias personales al personal  de la camioneta de «NutriRuta», y a los integrantes de la A.C., dandose a la huida, con rumbo desconocido.

Cabe señalar que no hubor heridos en el lugar, solo crisis nerviosa por parte de los ciuadadanos ahi reunidos, Doña Laura N. lamentó tal hecho y dijo «Mientras algunas personas nos ayudan sin nungún interes, otras vienen y nos despojan de lo poco que logramos tener, y nuestras autoridad no hacen nada en materia de seguridad. Mejor al lugar llegó la policia estal, mientras que la policia municipal brilla por su ausencia». Concluyó.