Se ubicará en un punto estratégico para garantizar mayor eficiencia y  seguridad.

Siendo uno de los principales compromisos de Campaña, Héctor Domínguez Rugerio Presidente Municipal de Chiautempan en compañía del Secretario del Ayuntamiento  Nicolás Gutiérrez De Casa y  miembros de cabildo, realizó la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de la Comisaría Municipal de Chiautempan, la cual estará ubicada sobre la lateral vía corta puebla- Santa Ana.

Cabe destacar que la realización de esta obra así como la adquisición del predio, fue posible gracias a los ahorros que ha generado la Administración desde 2018,  siendo un monto total de inversión  de $9,419,680.59 pesos. Mientras que la elaboración del proyecto conceptual y ejecutivo se realizaron a través del área de Desarrollo Urbano del Municipio.

Durante su intervención el Alcalde reconoció la urgencia que se tenía para la construcción de este edificio, ya que el que actual se encuentra muy deteriorado con más de 80 años de antigüedad, así como también resaltó la importancia de que el corporativo de seguridad pública se encontrará en un punto estratégico del Municipio, el cual les permitirá mejorar las rutas de atención.

 Así mismo el Comisario de Seguridad Pública, se comprometió y exhortó a los Elementos de Seguridad Pública a seguir velando por la seguridad de las y los Chiautempenses, acciones que sin duda se han visto reflejadas, pero que requieren mantenerse vigentes.

Recalcando que el Municipio Sarapero a través de sus recursos propios sigue dotando de herramientas y capacitación a su Personal Policial.

Con este tipo de acciones, se refuerza el compromiso de Héctor Domínguez y de Ayuntamiento con sus ciudadanos, para lograr el presente con Futuro que Chiautempan necesita.