Fomentar la actualización de los conocimientos adquiridos de los egresados de las Instituciones de Educación Superior (IES) es un compromiso que se ha centrado como prioridad, por lo que, la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de su Coordinación de Investigación y Posgrado, emitió la convocatoria de ingreso a la Maestría en Diseño del Espacio Interior, la cual dará inicio en el mes de enero de 2021.

Por los efectos que se viven por la propagación de la pandemia por COVID-19, esta área coloca al alcance de los interesados el correo electrónico: posgrado­­­_fdaya@uatx.mx así como los teléfonos 2461356201 y 2464633230.

En este proceso, la recepción de documentos y el periodo de entrevistas concluirá el próximo 16 de octubre, y el examen de admisión quedará sujeto a confirmación, dependiendo de las indicaciones establecidas por parte de las autoridades sanitarias en el país, asimismo, los aspirantes deberán cumplir con un examen de inglés técnico.

Este posgrado está dirigido a quienes tienen interés en la actualización y la adquisición de experiencias en materia de diseño interior, así como la comprensión de las tendencias, estilos e innovaciones en esta materia.

La convocatoria completa se puede consultar en las redes oficiales de la Autónoma de Tlaxcala y de la Facultad, así como en la página institucional www.uatx.mx