Este viernes, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca recibió de manos del titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala, (COEPRIST), Néstor Flores Hernández insumos para la desinfección de agua para uso y consumo humano.

La alcaldesa capitalina agradeció en primera instancia el apoyo que el Gobernador del Estado, Marco Mena brinda al municipio para hacer frente a la pandemia por el coronavirus, pues dijo que todas las estrategias que emprende tienen como fin común favorecer a las familias tlaxcaltecas y velar por su bienestar.

Por lo que señaló que todos los presidentes municipales tienen el compromiso de coadyuvar en acciones como esta, con el objetivo de minimizar afectaciones a los pobladores otorgándoles agua de calidad, pues su administración a través de la Capam hace lo propio para dotar a usuarios de un buen servicio.

En tanto, el comisionado de la COEPRIST, Néstor Flores Hernández agradeció la atención de la munícipe y su voluntad de trabajar siempre de la mano con el Gobierno del Estado, pues el arduo trabajo que se ha realizado el presente año por la pandemia tiene como finalidad cuidar la salud de los tlaxcaltecas.

En la entrega, Ávalos Zempoalteca acompañada del titular de la Capam, Antonio Robles Pineda recibió cuñetes de pastillas de hipoclorito de calcio, así como kits de refacciones para garantizar la cloración del vital líquido para bien de la población.

Al evento acudió también el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales; el presidente de comunidad de Chimalpa, Isidro Sánchez Rodríguez, además del presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, entre otros representantes municipales.