Entregó y dio banderazo de inicio de obras por casi 7 millones de pesos en Acuitlapilco, Atlahapa y Ocotlán.

En seguimiento al compromiso de crecer en infraestructura, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca entregó e inició obra pública este miércoles, en las comunidades de Acuitlapilco, Atlahapa y Ocotlán con una inversión total de casi siete millones de pesos.

Ávalos Zempoalteca agradeció el apoyo de los diputados locales, José Luis Garrido Cruz y Omar Milton López Avendaño para hacer posible la ejecución de estas acciones, pues refirió que avanzar en obra pública en las localidades de la capital es su compromiso, y a casi cuatro años de administración continúa trabajando con el respaldo de su cabildo, quienes anteponen intereses personales por el bien de la sociedad.

Acompañada de los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, ratificó el compromiso de seguir laborando incansablemente para dar a los capitalinos los resultados que esperan.

En su oportunidad, los presidentes de comunidad de Acuitlapilco, Atlahapa y Ocotlán, Vasti Escobar Cuatepotzo, Juan Cabrera Zempoalteca y Alonso Martínez Caricio, respectivamente, reconocieron la buena labor y apoyo que ha brindado la alcaldesa a las diversas localidades que integran el municipio, lo que ha permitido atender las necesidades de los pobladores.

En la comunidad de Acuitlapilco entregó la ampliación de red para drenaje sanitario en primera y segunda privada Sánchez y sobre carretera Puebla-Tlaxcala, así como la ampliación de red de agua potable en calle Malintzi y Tulipanes, todo esto con una inversión de 872 mil 631 pesos.

Además, en la Colonia Volcanes dio banderazo de inicio de construcción de pavimento de concreto hidráulico en calle Popocatépetl y construcción de pavimento de adoquín en calle Iztaccihuatl, con un monto superior a los dos millones y medio de pesos.

Mientras que en Atlahapa realizó corte de listón inaugural a la construcción de pavimento de adoquín y ampliación de red para drenaje sanitario en calle Gardenias, la ampliación de red de agua potable en privada Pinos, asimismo la rehabilitación, suministro y colocación de bombas para dos pozos y la ampliación de red para drenaje sanitario en varias calles más, con una inversión total de dos millones 54 mil 930 pesos.

De igual manera, en Ocotlán entregó la construcción de pavimento de adocreto, guarniciones, banquetas, red de agua potable y drenaje sanitario en prolongación Pico de Orizaba con un costo cercano al millón de pesos.

Finalmente, en la colonia Mirasol otorgó la construcción de red para agua potable y red para drenaje sanitario en calles 22 de agosto, Hermelinda Cobarrubias, Eucaliptos y privada Sabinos, con un monto total de 342 mil 942 pesos.