Rinden un minuto de aplausos a Senador de la República, Joel Molina, quien apoyó estas actividades deportivas.

En un ambiente responsable, el Director General de Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, entregó la Copa Tlaxcala 2020 a Adrián “Tepaneca” Domínguez, quien compitió en la categoría 67-70 kg estilo Kick boxing.

Acompañado del presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing, Óscar Fisher, los encuentros se desarrollaron para reconocer los servicios médicos prestados en la entidad y la nación debido a la pandemia originada por Covid-19, por lo que paramedicos de la Cruz Roja y el doctor de la WKC, recibieron este merecido reconocimiento a nombre de toda la comunidad médica.

Previo al desarrollo de los encuentros, se brindó un minuto de aplausos a quien fuera Senador de la República por Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, quien apoyó el deporte en todo momento, entre ellos, los que se practican en el gimnasio Fire Sports, como el boxeo, kick boxing y muay thai, principalmente.

La función se llevó a cabo con todos los protocolos de seguridad sanitaria a puerta cerrada, evento que pudo apreciarse via streaming en las redes sociales de Fire Sports, Total Play, AYM Sports, Mega Cable y medios de comunicación digitales.

El Director General de Fire Sports Luis Antonio Herrera Pérez, resaltó que las puertas del gimnasio están abiertas con la implementación de todas las medidas necesarias y con ello reconoció la disposición de quienes hicieron posible la celebración de este evento único en su tipo.

La Copa Tlaxcala 2020 fue para Adrián Tepaneca Domínguez, quien se enfrentó a Juan Luis Tornado en la categoría 67-70 kg estilo Kick boxing.