En rueda de prensa digital, el Dirigente Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán destacó los logros del Gobierno priista que encabeza Marco Mena Rodríguez, destacando que el priismo tlaxcalteca garantiza buenos gobiernos y resultados contundentes en favor de la ciudadanía.

Luego de enlistar los logros de Mena Rodríguez, el Dirigente Estatal, destacó el desarrollo económico, de salud e infraestructura sin deuda pública, subrayando la fortaleza de contar con un gobierno con experiencia, capacidad, estrategia y sin improvisaciones.

“En Tlaxcala, el PRI garantiza resultados. La gestión de Marco Mena tiene importantes niveles de aprobación, y se distingue por su trabajo para enfrentar la crisis económica y de salud que ha traído consigo la pandemia de Covid-19.”

Además, Rodríguez Roldán señaló que en Tlaxcala el manejo de la pandemia ha marcado diferencia y ha sido ejemplo a nivel nacional debido a las medidas de salud oportunas como lo es el confinamiento, los protocolos de salud, el tratamiento y seguimiento médico que se implementó para prevenir, detectar lo más pronto posible y revertir el índice de letalidad de Covid-19. “Este año, se creó y puso en marcha el componente “Supérate Mujeres”, para respaldar a 26 mil jefas de familia en situación de pobreza moderada, con un presupuesto total de 140 mdp.”, puntualizó Rodríguez Roldán.

Así mismo resaltó las mega obras que permitirán que Tlaxcala siga creciendo económicamente y mantenga su ritmo de crecimiento económico, de empleo y educativo como lo son la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, la ampliación del Estadio Tlahuicole, y se avanza en la construcción del nuevo Hospital General de Tlaxcala.

Finalmente el Dirigente enfatizó que en el gobierno de Marco Mena, se ha conseguido “tener una sociedad más pareja, porque se han aprovechado las oportunidades y la experiencia para hacer que Tlaxcala tenga su mejor historia de éxito”.