El compromiso es generar ahorro a las familias y apoyar las energías limpias.

El día de hoy el  Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio y el Secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hicieron entrega de la primera etapa de 120 calentadores solares que serán destinados a familias de escasos recursos del Municipio.

Durante esta entrega se destacó el compromiso social que se tiene con las y los Chiautempenses, donde se procura el desarrollo de las familias, reconociendo que a lo largo de lo que lleva la Administración se han entregado más de 200 calentadores solares de manera gratuita, y en algunos casos con la instalación incluida. De igual manera se puntualizó el cambio a energías limpias con las cuales se busca disminuir el daño generado por contaminación.

Para esta primera etapa se beneficiaron 20 familias Chiautempenses con calentadores solares gratuitos de 15 tubos, a través del Programa de resarcimiento a las finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, recalcando que en próximas fechas se entregarán los 100 calentadores restantes.

Durante su intervención el Alcalde Municipal mencionó que la entrega de los calentadores, no solo es un beneficio para el medio ambiente, si no, que también refleja un ahorro económico para las familias Chiautempenses, así mismo recalco que el Ayuntamiento continua trabajando de manera eficiente, lo cual se ve demostrado en las obras magnas que se están realizando en este año, en los apoyos que se han entregado a la ciudadanía, y el firme compromiso que mantiene la Administración con las y los Chiautempenses, en la construcción de un presente con un gran Futuro.