Con información de Erick Bermúdez

Estable con vitalidad y animo el Profesor, Florentino Domínguez, se recupera y resurge como un candidato fuerte fortalecido y en pie de lucha para encabezar los destinos de Tlaxcala hacia un mejor futuro.

Y es que lo que no acaba fortalece, sin duda, el “profe” cuenta con el respaldo de años de trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Desde su etapa como diputado, posteriormente en el fomento al empleo en el SEPUEDE, conociendo la conciliación y el acuerdo en la Secretaria de Gobierno.

Sumando esfuerzos y lazos de amistad a nivel nacional como diputado federal y en la encomienda de Secretario de Educación en la preparación y en el desarrollo humano.

Hábil y astuto en política para lograr acuerdos y compromisos. Siempre en el camino de enaltecer la lealtad y los valores humanos.

Así que no descarten que regrese para el desencanto de sus detractores, para retomar el paso y unificar los esfuerzos de muchos simpatizantes que le han demostrado su apoyo decidido.

No hay más compromiso que es el de llevar a Tlaxcala al plano nacional y buscar que el estado llegue a ocupar el lugar que merece y dejar de ser el patio trasero de Puebla, o lo que es peor, que no se sepa dónde está Tlaxcala.

Tampoco se dude que fue una estrategia para desestabilizarlo, para descalificarlo, por el contrario, viene un mejor tiempo de unidad sin rencor porque se desgasta el que lo trae y lo consciente.

Preocupados deben estar los que le apuestan a la declinación del Profe, a que claudique, él sabe bien su compromiso y su objetivo y no hay mejor impulso que regresar al trabajo y a la lucha diaria.

En política se sabe que abundan los golpes bajos, las traiciones, la envidia y el encono lo que se les olvida es que el Profe es un letal conciliador y que sabe trabajar siempre en equipo olvidando egoísmos y proyectos personales.

Es sabido por todos que es la mejor carta, por su experiencia y trayectoria y no se olviden que está en el ánimo y en la esperanza de los electores.